jueves, 28 de junio de 2012

m.a

Dicen que la perfección en persona no existe, pero también dicen que el agua apaga el fuego y no es verdad. He visto un capítulo de Bob Esponja en el que hacían fuego dentro del mar. Y ahora, ahora viendo mi pasado, mi presente y mi futuro; también me doy cuenta de que la teoría esa que dice que la perfección en persona no existe tampoco es verdad y sé que no es verdad porque yo conozco a la perfección en persona, forma parte de mi, ocupa una gran parte de mi corazón y es posiblemente la persona que más me ayuda en un mal momento...ella es mi mejor amiga, con la que paso los mejores y los peores momentos, con la que lloro y sonrío cuando lo necesito, con la que una discusión es una ilusión enorme porque siempre acaba con un abrazo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario